Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Leicester

Leicester no pasa del empate ante Fleetwood y jugará el replay en el King Power Stadium

LANCASHIRE, Inglaterra.- El Leicester City no ha podido superar al Fleetwood Town (0-0) en la tercera ronda de la FA Cup y deberá jugar el replay en su estadio ante su afición. Los lobos no han podido batir la portería de un equipo de la League One (Tercera División inglesa) y deja los deberes para casa. 

Jamie Vardy se perdió el encuentro por lesión aunque la novedad del Leicester fue la presencia de jugadores que habitualmente no son titulares. En este contexto, los locales se mostraron superiores a su rival y pudieron llevarse la victoria en la última jugada del partido. 

El equipo pequeño demostró mayor ambición que el grande y así lo reflejaron las estadísticas: 14 disparos por 8 del Leicester. Los "Foxes" se vieron perjudicados por la ausencia final de Vardy y no realizaron ningún disparo entre los tres palos, un pobre registro ante el rival que tenía delante. 

Tras el empate, por tanto, ambos clubes jugarán el replay, esta vez en el King Power Stadium, donde se prevé que el Leicester City avance de ronda ante un equipo que nunca ha pasado de esta fase. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!