Horarios

La dolorosa manita que se llevó José Mourinho ante Carlo Ancelotti en duelo de locos

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Tottenham de José Mourinho llegará al duelo de la Jornada 24 de la Premier League de Inglaterra ante el Manchester City de Pep Guardiola con sed de reivindicarse y con coraje de haber sido eliminado en los Octavos de Final de la FA Cup a manos del Everton de Ancelotti, en lo que fue una verdadera lluvia de goles.

VIDEO: MIENTRAS TANTO EN LA COPA DE ESPAÑA


5-4 fue el resultado final en favor de los “Toffees”, en un partidazo que se definió en tiempos extras. Nueve anotaciones, 49 remates, 22 disparos al marco, dobletes de Davinson Sánchez y Richarlison y un auténtico choque entre dos de los mejores entrenadores del mundo; así fue la tercera ocasión que un equipo de “Special One” permite cinco anotaciones en su carrera.

VIDEO: LA ÚLTIMA VICTORIA DEL TOTTENHAM EN PREMIER LEAGUE


La primera vez fue aquel histórico 5-0 que le propinó el Barcelona de Pep Guardiola en LaLiga en 2010, cuando Mou comanda al Real Madrid. La segunda ocasión que un club del lusitano fue castigado con cinco dianas fue el 5-3 que le recetó el mismo Tottenham pero de Mauricio Pochettino en la Premier League, cuando José era técnico del Chelsea. Curiosamente en esa ocasión Harry Kane también se hizo presente en el marcador.

Mourinho tendrá una complicada tarea ante su némesis Guardiola, quien liga 15 victorias consecutivas y tiene a los “Citizens” en la cima de la Premier.  

VIDEO: TIGRES Y BAYERN, ANTE EL RETO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!