Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

FA Cup: Manchester City busca pase a los cuartos de final ante el Wigan

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City buscará el lunes su pase a los cuartos de la final de la Copa FA inglesa ante el  Wigan Athletic en lo que será una reedición de la sorpresiva final de hace cinco años.
 
En el 2013, los Latics sorprendieron al conseguir una histórica victoria por 1-0 sobre el City en el estadio Wembley para ganar la Copa FA. Luego, un año después Wigan repitió la historia en el Etihad, al derrotarlos por 2-1 para dejarlos fuera de la ronda de los 16.
 
De aquella última vez que se enfrentaron en el 2014 se mantienen en el Manchester City los jugadores Kun Agüero, Yaya Touré y David Silva, por lo tanto, saben muy bien que no hay enemigo pequeño a la hora del pitazo inicial ante un Wigan, que junto a los equipos de Shrewsbury y Blackburn Rovers luchan por las dos plazas de ascenso en la Premier League.
 
Los Citizens, que son líderes absolutos de la Premie League, dejaron en el camino al Cardiff City, mientras que Wigan hizo lo propio ante West Ham United para llegar a estancia de la FA Cup.
 
En esta temporada, el Manchester City está en posición de un cuarteto histórico. Con la liga prácticamente asegurada -16 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Manchester United-, el equipo de Pep Guardiola disputará la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal a finales de mes.
 
Mientras, con su victoria de 0-4 en el partido de la ida ante el Basilea, los Citizens están virtualmente clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Sólo resta por verse si el Wigan, con Paul Cook al mando, puede interponerse en el camino tal y como hizo en el 2013 y 2014.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!