Everton avanza a cuartos de la FA Cup tras remontar un partido loco al Tottenham

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse al Tottenham (5-4) en un partido de locura en el que ambos se dieron un festín de goles y que necesitó ir a la prórroga.

Empezaron anotando los Spurs gracias a Davinson Sánchez, el primero de los dos goles que anotaría el colombiano. Entre Calvert-Lewin, Richarlison y Sigurdsson pusieron al Everton 3-1 al filo del descanso, pero un golazo de Lamela descontaba justo antes del final de la primera parte.

En la reanudación, el central colombiano anotaría su doblete igualando a 3 el choque. Le seguiría el doblete de Richarlison en el 68' para volver a poner en ventaja a los Toffees.

Sería Harry Kane, quien no fue titular e ingresó al terreno de juego en la segunda mitad, quien, en el 83', devolvería la igualdad al marcador con el 4-4. Así acabaron los 90 primeros minutos. Se iba a la prórroga el partido.

En el tiempo extra, el brasileño Bernard se convertiría en el héroe del Everton tras poner el 5-4, el gol que clasificaría a los de Ancelotti para los cuartos de final de la FA Cup.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!