Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El West Ham United de Chicharito se despide de la FA Cup tras caer ante Wigan

WIGAN, Inglaterra.- El West Ham de Javier Chichartio Hernández se despidió de la FA Cup en la cuarta ronda, luego de ser eliminado por el Wigan de la tercera división de Inglaterra.

 

Los "Hammers" tenían a su favor un antecedente de dos victorias ante Wigan en FA Cup, un triunfo en 1984 por la mínima, y más recientemente en DW Stadium 2-1 en la tercera ronda en 2004. Incluso, habían logrado avanzar en cada uno de sus cuatro partidos de cuarta ronda en las últimas cuatro temporadas.

El conjunto de David Moyes llegó a este encuentro con una racha de siete partidos sin conocer la derrota en todas las competencias, con un registro de tres victorias y cuatro empates pero ahora no fue suficiente para superar a un equipo que ha ganado seis de sus últimas ocho eliminatorias en el certamen ante equipos de Premier League.

Will Grigg fue el verdugo del West Ham, el máximo anotador hasta el momento en la FA Cup tras llegar a cinco tantos. El primero de ellos llegó al temprano minuto 7', para luego ampliar la ventaja sobre el 62' por la vía del penal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!