Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El secreto del portero que eliminó al Tottenham de la FA Cup en los penales

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham confirmó su estado de crisis total tras caer este miércoles en los octavos de final de la FA Cup ante el Norwich en su propio estadio. 

Los hombres de Mourinho cayeron en la tanda de penales después del 1-1 final que reflejaba el marcador tras los goles de Vertonghen y Drmic, aunque el protagonista del choque no fue otro que Tim Krul, el guardameta de los "Canaries". 

El arquero holandés detuvo dos penas máximas y le brindó el pase a los cuartos de final a su equipo de una forma muy curiosa. Y es que, tras acabar la tanda, el portero mostró a todos cuál había sido su truco para ser el héroe de los penales. 

¡Había escrito en su botella de agua hacia qué lado lanzarían los jugadores del Tottenham! Y acertó dos, concretamente los de Lamela y Parrott, los que le dieron el pase al Norwich. 

Krul había apuntado también la predicción de Dávinson Sánchez, Lo Celso, Eric Dier, Gedson y Skipp, aunque le bastó con acertar dos para que su equipo alcance la siguiente ronda del torneo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!