Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Chelsea vence al Crystal Palace y avanza a la final de la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea logró avanzar a la final de la FA Cup luego de vencer en casa al Crystal Palace por marcador de 2-0.


MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad le costó mucho trabajo al conjunto de los Leones Azules, la pelea en medio campo imperó y el Crystal Palace se comportó de gran manera a la defensiva, lo que impidió que se abriera el marcador y el árbitro mandó a los 22 protagonistas a descansar.

VIDEO: ¿Chucky Lozano deja al Napoli? Su hermano contó todo

La segunda mitad tuvo mucho mejor ritmo con unos Blues buscando a cómo diera lugar la victoria. Los discípulos de Thomas Tuchel obtuvieron su recompensa al minuto 65, cuando una gran jugada de conjunto terminó con un rechace de la defensa de las Águilas al centro del área y Robert Loftus-Cheek prendió el balón de manera furiosa y casi parte la portería en dos, para poner el 1-0.

El segundo de la tarde llegó al minuto 76 desde las piernas de Mason Mount. El delantero inglés aprovechó un gran pase de Timo Werner que le permitió encarar al arquero y definir de buena manera con un tiro raso que se metió al fondo de la portería y que definiría el partido on el final 2-0 en los cartones.

VIDEO: Cristiano Ronaldo cumple 16 temporadas consecutivas con 20 o más goles

Ahora el Chelsea deberá medirse en la final al Liverpool que dio cuenta del Manchester United el sábado 16 de abril por marcador de 3-2. Esta podría ser la única oportunidad para el conjunto londinense de conseguir un título esta temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La millonada que se embolsó Cristiano por su hat-trick

- Matías Almeyda no es el mejor DT en la era de Amaury Vergara

- Tigres y sus datos de impacto en casa: ¡amo y dueño del “Volcán”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!