Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chelsea derrotó al Southampton y disputará la final de FA Cup contra Manchester United

LLONDRES- Inglaterra - Un gran gol de Oliver Giroud nada más salir de vestuarios en la segunda parte y otro de Morata le dieron el triunfo y el pase a la final de la FA Cup al Chelsea contra el Southampton.

El Chelsea jugará la final contra el Manchester United, que derrotó al Tottenham en la otra semifinal, el 19 de mayo en Wembley.
 
El Chelsea fue dominador absoluto en la primera parte, pero no pudo transformar su control en goles ni en muchas oportunidades. Sin embargo, en la primera jugada de la segunda mitad, Oliver Giroud tomó un balón en el área, dejó a dos defensas parados en un palmo de terreno, luego dribló al portero y empujó el balón a la red, para el gol que definió el partido.
 
El Southamton despertó con el gol y poco a poco adelantó líneas y fue creando peligro. EL argentino Caballero se convirtió en protagonista con algunas paradas, pero fue el Chelsea el que subió otro gol al marcador,
 
La conexión española entre Azpiricueta y Morata -que acababa de entrar por Giroud- funcionó con un centro del lateral cabeceado a gol por Morata, cuando quedaban 8 minutos para el final.
 
El 19 de mayo se repetirá la final del 2007, en la que Mourinho estuvo en el banco del Chelsea. Esta vez estará dirigiendo a los reds, contras Conte, con quien ha tenido una aspera relación, incluidos intercambios de insultos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!