Exequiel Palacios

Horarios

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios

Jugadores de River Plate celebran este martes, al final del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Matias Napoli Escalero

Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Javier Pinola ahora esperarán a Flamengo o Gremio en la Final de Libertadores 2019.

getty_images_guido_pizarro_argentina.jpg

Argentina convocó este lunes a Guido Pizarro, centrocampista del Tigres mexicano, en sustitución del Exequiel Palacios.

Exequiel Palacios, de River Plate. Getty

El representante del crack millonario, Renato Corsi dejó en claro que el interés de ambas partes y que el fichaje está muy avanzado.

El presidente de River Plate dijo que el fichaje del centrocampista por el club blanco no está confirmado y que no hay oferta aún.

La Copa Libertadores ganada por los "Millonarios" ha retrasado el acuerdo entre este mediocentro argentino y el club blanco.
Probablemente se enfrenten al ganador en el Mundial de Clubes, pero antes querían cerrar un negocio que ha quedado congelado.

El conjunto blanco pagaría 26 millones de dólares a River por Exequiel Palacios pero no lo incorporaría hasta el próximo agosto.

New Jersey extrañó a estos dos crack, que le hicieron falta a sus selecciones que empataron sin goles en esta Fecha FIFA.