Everton

Everton

Everton

El Tottenham ha despedido a el portugués Jose Mourinho. Mourinho llegó al Tottenham en el 2019 y se va tras empatar 2-2 ante el Everton.
Las impresionantes anotaciones de Harry Kane, Gylfi Sigurdsson, Joseph Willock y Willian José, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El director técnico alemán se acerca a los cien días al frente de los Blues, pero ya ha hecho historia muy difícil de igualar.

El director técnico alemán se acerca a los cien días al frente de los Blues, pero ya ha hecho una historia muy difícil de igualar.

En un partido de alternativas los Spurs rescatan un punto de la cancha de los Toffees, pero José Mourinho sigue en la tablita.
El goleador inglés no perdona dentro del área y con tremendo remate empata el encuentro con su segundo gol.
Salida rápida del Everton y Gylfi Sigurdsson tomó el balón en el borde del area y le pegó muy bien al arco para anotar el gol.
Falta dentro del área del Tottenham contra James Rodríguez que el central pita como penal y Gylfi Sigurdsson ejecutó muy bien para el empate.
El delantero inglés hizo gala de su gran técnica individual para marcar el primer gol de los Spurs sobre el Everton.

Toffees y Spurs se encuentran en igualdad de circunstancias y se enfrentan en su lucha por conseguir un boleto a competiciones de Europa.