Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Zlatan insulta a Francia y luego pide disculpas

PARÍS, Francia.- Luego de que su equipo fuera superado 3-2 por el Burdeos, resultado que lo aleja del liderato del fútbol francés, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic estalló en contra del árbitro, pero también se llevó por delante a todo el país.

En una escena captada por una televisora local, se aprecia al goleador del París Saint Germain en su camino rumbo al vestuario y como, todavía caliente por la derrota, con el torso desnudo y una playera en la mano lanza insultos sin medir las consecuencias de sus palabras.

"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”, señaló frente a una cámara de televisión el polémico futbolista inglés.

Un par de horas después de percatarse que sus fuertes comentarios le habían dado la vuelta al mundo, trató de justificarse y pidió disculpas por su afrenta.

"Tengo que pedir disculpas ante las personas que se han sentido ofendidas. Quiero precisar que mis palabras no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses.

Hablaba de fútbol y no de otra cosa. Perdí el partido y lo acepto, pero no lo acepto cuando el árbitro no sigue el reglamento. No es la primera vez que eso se produce. Me expresé con la calentura del enfado y todo el mundo sabe que en ese momento, las palabras pueden ir más allá de los pensamientos”, precisó.

Pese a que Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles frente al Burdeos, éstos no resultaron suficientes para brindarle un buen resultado al conjunto parisino y ahora el peso de sus palabras podría arrojarle una fuerte sanción cuando se revise el video.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!