Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Zlatan Ibrahimovic: "El jefe del PSG soy yo"

PARÍS, Francia.- Luego de las versiones que han surgido sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo del París Saint-Germain, el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, le envió un mensaje claro y puntal al portugués.
 
“No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe: yo”, declaró Zlatan en una entrevista que publica el diario “La Gazzetta dello Sport”.
 
El ex jugador del Barcelona, no quiere perder protagonismo al frente del equipo francés, por lo que pone en claro a lo que se podría enfrentar CR7.
 
“Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. Tengo mucho respeto por el club, pero cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo”, sentenció.
 
Sobre el rumor de un posible traspaso a la MLS, “Ibra” no descartó la posibilidad, al señalar que si la oferta es buena, la tomaría en cuenta.
 
“Puede pasar de todo, me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar. Hoy estoy en forma y mientras me sienta bien seguiré jugando al fútbol. Todo me atrae, pero para ir a Estados Unidos me tienen que presentar un proyecto serio; de todas formas aún no hay oferta seria”
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Héctor Moreno asegura que aprendieron de su errores

Expresidente de CONMEBOL acepta ser extraditado

Diario hondureño se mofa de los goles de "Chicharito" 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!