Horarios

Villarreal y los Dos Santos buscan octavos de final

MADRID, España.- El equipo del Villarreal, con los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos convocados, visitan esta tarde al Salzburgo, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, con el objetivo de mantener la ventaja obtenida de 2-1.
 
"Llegamos bien, lo hacemos muy ilusionados y con el máximo respeto al rival. Ya nos demostraron su calidad en el partido de Ida y por ello sabemos que no será fácil, pero venimos convencidos de que podemos pasar y de que si hacemos nuestro juego contamos con muchas opciones de hacerlo", declaró Marcelino García Toral, director técnico del “Submarino Amarillo”.
 
 
Para este duelo a celebrarse en el Red Bull Arena, el estratega convocó a su mejores jugadores con la intención de avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.
 
El conjunto del Salzburgo tendrá una difícil misión en casa, pues no podrá contar con Stefan Ilsanker, por acumulación de tarjetas, y Christoph Leitgeb por lesión, sin embargo, buscará que el apoyo de su afición le de fuerzas y dejar fuera a los españoles.
 
El Submarino Amarillo buscará marcar un tanto y compensar lo hecho por su rival en territorio ibérico, situación que le daría una gran ventaja en la eliminatoria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!