Horarios

El Sttutgart dejó ir puntos en casa en la Bundesliga; el Caen no pudo vencer al Rennes en la Ligue 1.

Viernes de empates en las ligas europeas

BERLÍN, Alemania.- El Sttutgart, uno de los históricos de fútbol alemán, no pasó del empate a cero a domicilio ante el Mainz 05, en partido adelantado de la decimosexta jornada de la Bundesliga, y continúa en puestos de descenso.

El empate deja al Sttutgart penúltimo de la tabla, con 12 puntos, mientras que el Mainz es sexto, con 24.

En otro territorio, el Caen se mantiene tercero en la liga francesa de fútbol de primera división tras empatar 1-1 en el campo del Rennes en la decimoctava jornada, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 37 por la expulsión de Emmanuel Imorou.

El colombiano Juan Quintero puso por delante al Rennes en el minuto 62, pero el Caen consiguió empatar en el 79 con un tanto del tunecino Syam ben Youssef.

El Caen sigue provisionalmente en la tercera plaza, ahora empatado a 30 puntos con el segundo, el Angers, ambos a quince del líder, el Paris Saint Germain. El Rennes es noveno.

En otros resultados el Boavista dividió unidades con el Estoril (1-1) en la Liga Portuguesa, el Westerlo no pudo con el Genk (0-0) en la Liga de Bélgica, mientras que el SC Heerenveen superó 2-1 al Excelsior en la Eredivisie de Holanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Portales de "fantasy" seguirán activos en NY por ahora

Así se realizará el sorteo de grupos de la Eurocopa 2016

Estadios sedes de la Eurocopa Francia 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!