Horarios

Vieira: "Raúl Jiménez será la transferencia más cara de Portugal"

LISBOA, Portugal.- El presidente del Benfica, Luís Felipe Vieira, ha asegurado en la televisión portuguesa TVI que Raúl Jiménez se convertirá en la transferencia más cara del fútbol portugués. "Mi 'feeling' es que será la transferencia más cara del fútbol portugués", dijo Vieira, teniendo en cuenta que Jiménez costó finalmente unos 24 millones de dólares.

Además, el presidente también quiso elogiar el rendimiento del ariete mexicano, que disputó la temporada pasada 30 partidos con el club de Lisboa y marcó siete goles, ayudando al equipo a conseguir ser tres veces consecutivas campeón de Portugal.

"Si el Benfica fue campeón, mucho se lo debemos a los goles de él. Si se llegó a cuartos de Champions, también. Estoy convencido de que este año él va a justificar toda esa inversión. Afirmo que él va a ser de los delanteros más temidos", remarcó el presidente del Benfica.

De momento, Jiménez estará de baja entre dos y tres semanas por una lesión que sufrió en el partido de Eliminatorias ante El Salvador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!