Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jonathan Rodriguez busca ser titular

Uruguayo Jonathan Rodríguez renueva sus esperanzas de titularidad

LISBOA, Portugal.- El internacional uruguayo del Benfica, Jonathan Rodríguez espera que la salida del brasileño Rodrigo Lima le permita tener más minutos que la temporada pasada, en la que jugó un solo partido con la primera plantilla de las "águilas".
 
En declaraciones al diario digital de "A Bola", el veloz delantero, de 22 años, analizó su actual situación en el plantel que dirige el portugués Rui Vitória.
 
"Fue una pena la salida de Lima, pero puede ser que eso me dé un poco más de esperanza y de espacio", aseveró el uruguayo.
 
 
En este sentido, el futbolista uruguayo, que disputó la Copa América este verano con su selección, aseguró que va a intentar aprovechar este hecho para que el entrenador cuente más con él.
 
"Este entrenador me está dando minutos y más confianza y eso para mí es muy bueno", explicó en relación a sus primeras semanas con Rui Vitória, sucesor de Jorge Jesús, que se marchó al rival capitalino del Sporting de Lisboa.
 
"Doy las gracias al entrenador y voy a tratar de disfrutar cada minuto que me dé, dando el máximo para mejorar cada día", abundó, en sus agradecimiento a Vitória.
 
El delantero llegó al Benfica en la temporada 2014-2015, entonces cedido por el Peñarol, y disputó seis encuentros con el filial (siete goles) y uno con el equipo principal "encarnado", un Benfica-Académica de Coimbra de la Primera lusa (5-1).
 
Además, el internacional uruguayo ya ha disputado 7 partidos con su selección, 6 de ellos amistosos y uno correspondiente a la Copa América, donde el anfitrión Chile eliminó a los "charrúas" en los cuartos de final (1-0).
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!