Horarios

Uno de los terroristas de Bruselas se hizo pasar por exjugador del Inter de Milan

Uno de los terroristas de Bruselas se hizo pasar por exjugador del Inter de Milan

BRUSELAS, Bélgica.- Según informa Sky TG24, uno de los terroristas que se suicidaron en los atentados de la pasada semana en Bruselas, Khalid El Brakaoui, que fue quien actuó en el metro causando una decena de víctimas, se hizo pasar por un exjugador del Inter de Milán para poder alquilar un apartamento desde el que se prepararon los atentados en la capital belga.

En septiembre de 2015, Bakraoui firmó un contrato de arrendamiento por un año a nombre del futbolista Ibrahim Maaroufi, ya retirado pero que ahora formaba parte de un equipo del mismo barrio de Bruselas donde operaban los terroristas.

El futbolista Ibrahim Maaroufi:

De un apartamento en esta zona partieron en taxi los terroristas la mañana del atentado y allí encontraron más tarde las autoridades 15 kilos de explosivos y material para fabricar bombas.

El futbolista por el que se hizo pasar El Brakaoui, Ibrahim Maaroufi, tuvo su mejor época en el fútbol entre los años 2006 y 2009 con el Inter de Milán, aunque también jugó en otros equipos como el Vicenza italiano o el Twente holandés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!