Horarios

Raúl Gudiño suma siete duelos de titular con un saldo de cuatro derrotas y tres empates, con 12 goles recibidos y colgando un cero ante Belenenses. (Foto: Twitter)

Uniao Madeira y Raúl Gudiño pierden 4-3 ante Pacos de Ferreira

MADEIRA, Portugal.- Raúl Gudiño y su equipo, Uniao Madeira, cayeron de local 4-3 ante Pacos de Ferreira en partido dentro de la jornada 30 de la liga de Portugal.

El portero mexicano jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su marco que perforaron Minhoca, Cícero, Paulo Henrique y Diogo Jota al 47', 50', 68' y 87', respectivamente.

Por el Madeira, se hicieron presentes en el marcador Elio, Breitner y Amilton, en los minutos 18, 42 y 79.

Raúl Gudiño suma siete duelos de titular con un saldo de cuatro derrotas y tres empates, con 12 goles recibidos y colgando un cero ante Belenenses.

La situación de Gudiño y Madeira en la tabla general es crítica: con 12 puntos por disputarse, se ubican con 26 en el décimoquinto peldaño y a tiro de piedra de los últimos: Académica y Tondela con 24 y 20 unidades, respectivamente. La próxima fecha, Uniao Madeira y Gudiño, tendrán una dura prueba, ya que se meterán al campo de Sporting de Lisboa, que es líder provisional.
 
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!