Rosy Maggiulli, la hincha modelo del Parma

Una modelo del Parma ofrece su cuerpo para salvar al club

ROMA, Italia.- El Parma vive una situación complicada en la Serie A, donde es el último clasificado con 17 puntos y sin ninguna opción de salvarse de la quema. No obstante, el mayor peligro recae en la desaparición del club, puesto que la situación económica del equipo es muy mala.

Para eso, Rosy Maggiulli se ofreció para echar un cable. Ella es una modelo italiano con experiencia en posados y en algunos programas de televisión como "Gran Hermano" o "La Isla de los Famosos". Sin ningún tipo de presión, Rosy se comprometió a ayudar a su equipo, el Parma.

 

A raíz de esto, la joven explicó en un programa de Radio Parma que hará un "striptease" en el estadio del club italiano si se encuentra un comprador que quiera invertir en la entidad. Sobre todo, Rosy confía en que un jeque árabe apueste por un club histórico de la liga italiana.

 

Incluso, Rosy decidió hacerse unas fotografías con los colores "gialloblu" con la técnica del "body painting" y las colgó en su página de Facebook para dar más razones al inversor a que apuesta por su club del alma. “Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me ‘adoptó’ cuando yo tenía 18 años", explicó la hincha del Parma.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!