Horarios

Everton vs. Southampton. Foto: Getty Images

Un peligroso Everton visita al Southampton

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton abre las puertas del Estadio Goodison Park para hacerle los honores al peligroso Southampton. Mientras el equipo del holandés Ronald Koeman se mantiene en sexto lugar de la Premier League, los pupilos del español Roberto Martínez marchan en el décimo tercer sitio, prácticamente en la media tabla de la liga inglesa.
 
Los dueños de casa han vivido una etapa de altibajos, pues mientras en sus dos últimos partidos de Premiership sacaron dos victorias, sobre Queens Park Rangers por 2-1 y Newcastle United por 3-0, anteriormente cayeron ante Stoke City y Arsenal, ambos por marcador final de 2-0.
 
En tanto, los visitantes no pierden desde hace tres jornadas, pues vencieron por 2-0 al Burnley y por 1-0 al Crystal Palace, sacando un empate muy valioso 1-1 ante el superlíder de la competencia, el Chelsea.
 
Este sábado, el choque promete ser de poder a poder, pues mientras Southampton ha marcado 40 goles en la Premier, Everton suma 38 anotaciones. El mejor anotador de Southampton es Graziano Pelle con 8 tantos, mientras que por el club de Liverpool Romelu Lukaku también suma ocho tantos en 30 partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!