Horarios

Cesc Fabregas of Chelsea marshalls Enner Valencia of West Ham during the Barclays Premier League match between Chelsea and West Ham United at Stamford Bridge on December 26, 2014 in London, England. (Getty Images)

Un motivado Chelsea quiere ganar el Derby londinense

LONDRES, Inglaterra.- Los Blues del Chelsea, que el pasado domingo se convirtieron en monarcas de la Capital One Cup luego de vencer al por 2-0 al Tottenham se meten a la casa del West Ham United, con la firme intención de aprovechar el descalabro del Manchester City ante Liverpool y ampliar mucho más su ventaja como súperlider de la Premier League.
 
El cuadro que dirige José Mourinho llegará muy motivado a la cancha del Estadio Boleyn Ground luego de obtener su primer campeonato de la campaña y en caso de ganar este choque se despegarían hasta 8 unidades de los Citizens.
 

WEST HAM vs. CHELSEA en NBC UNIVERSO - 2:40 PM Este/1:40 PM Centro/11:40 AM 

MÓVIL: https://tlmdo.co/1p4BpGs PC: https://tlmdo.co/1zY5eMe

“Mou” tiene marca de seis triunfos, un empate y ninguna derrora en siete choques de Premier ante el West Ham. Cabe señalar que los Blues ha sacado 13 victorias en sus más recientes 17 partidos contra los Hammers.

 
 
West Ham United llega con la consigna de celebrar una victoria luego de seis partidos sin conocer un triunfo. Tres empates y tres derrotas es el saldo gris del equipo que dirige Sam Allardyce.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!