Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La UEFA, organismo rector del fútbol europeo. Foto Getty Images

MADRID, España.- El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar al Lega Varsovia por el comportamiento de sus seguidores en el partido de la Liga Europa en el campo del Lokeren belga, del grupo L, jugado el día 27 de noviembre.

El Comité castiga al Legia por comportamiento racista de los hinchas, disturbios de público, daños en el estadio y lanzamiento de bengalas y otros objetos al bampo.

El colegiado griego Michael Koukoulakis activó el primer punto del reglamento contra el racismo al parar el partido y ordenar un anuncio de advertir a los seguidores que desistieran de su comportamiento. Después del aviso no se registraron más incidentes.

El Legia tendrá que jugar sus dos próximos partidos como local en competiciones europeas a puerta cerrada, así como no podrá vender entradas a sus hinchas para el siguiente choque que dispute como visitante.

Además de ser multado con 105.000 euros, deberá contactar con el Lokeren en el espacio de 30 días para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños causados por sus seguidores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[