Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Twente dejaría ir al “Tecatito” por 17 millones de euros

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas semanas, la prensa portuguesa destacó el interés del FC Porto por contratar al joven mexicano Jesús Manuel Corona, quien milita con el Twente de la Eredivisie.

La intención de los “Dragones” de fichar al delantero mexicano responde a la necesidad de mayor poder ofensivo después de la salida de Jackson Martínez al Atlético de Madrid, por lo cual el conjunto portugués está interesado en Corona.

 

De acuerdo al diario A Bola del país lusitano, el Porto estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por hacerse de los servicios del mexicano, pero después de la gran temporada que tuvo el “Tecatito” con el Twente durante el torneo pasado, el conjunto holandés espera recibir casi el doble de esta cantidad por la carta del azteca.

La Directiva del Twente está pidiendo 17 millones de euros para dejar ir a Corona. La fecha limite para el cierre de fichajes es el próximo 31 de agosto, por lo cual si el Porto quiere sumar a un tercer mexicano a sus filas para acompañar a Héctor Herrera y Raúl Gudiño, debe darse prisa, pues después del próximo lunes será imposible.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Raúl Jiménez ya jugó sus primeros minutos con el Benfica
Héctor Herrera anota con el FC Porto en la Liga de Portugal

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!