Horarios

Tridente mexicano del Porto visita al Rio Ave en la Liga de Portugal

VILA DO CONDE, Portugal.- El Porto, que ya no se juega nada en esta temporada, visitará este sábado al Rio Ave en la penúltima fecha de la Liga de Portugal.

Los “Dragones”, liderados por los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, intentarán cerrar de la mejor manera esta temporada, en la que sólo aspiran a la tercera posición. La semana pasada el Porto perdió ante el Sporting de Lisboa.

El Estadio Do Rio Ave Futebol Clube de Villa será el escenario donde los Blanquiazules esperan dar una buena exhibición donde Miguel Layún tendría tener minutos tras recuperarse de una lesión.

Quien no tendrá la misma suerte será Omar Govea, quien de nuevo tendrá que jugar con el Porto B por decisión  de José Peseiro, quien poco podrá hacer para impresionar a los directivos por los fracasos de esta campaña. Caso  contrario es el del potosino, quien ha sido contante en los entrenamientos del club y que según medios lusitanos estaría ligado con el Porto hasta 2020.

Al parecer este sería uno de los últimos partidos de Corona, Layún y Herrera, de quienes se especula puedan salir del Porto la siguiente temporada, por lo que incrementar los 67 puntos será importante para que los mexicanos  pulan su carta de presentación para quedarse o llegar a un mejor equipo.

El Rio Ave, buscará un milagro para colarse a Europa League, ya que con 47 puntos es séptimo, a cinco del Arouca, que es quinto con 52.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!