Horarios

Thomas Muller, Bayern Munich, Bundesliga, Alemania

Thomas Müller reta a las leyes de la física

MUNICH, Alemania.- El delantero del Bayern Munich, el alemán Thomas Müller, no sólo es un peligro en el área rival, sino que también extiende su dominio a cualquier tramo del campo.

Su poderosa pierna derecha lo ha convertido en uno de los goleadores del equipo bávaro con 11 anotaciones en esta temporada, al ser uno de los atacantes más imponentes en la Bundesliga.

Pero su golpeo, con “chanfle” incluido, le permite jugar un poco con las leyes de la física, tanto que el reto de hacer un gol desde atrás de la portería no es una proeza descabellada.

VIDEO: México 1-1 Costa Rica (Reacciones)

VIDEO: Futbolista arma tremenda fiesta con chicas de la vida fácil

Y sí, leyeron bien, ya que el Müller puede mover la esférica a su antojo para tomarla unos metros atrás de la línea de meta, como si fuera a cobrar un tiro de esquina, y ponerla en el fondo de las redes aunque la comba sea extraordinaria.

VIDEO: José Carlos: “Vamos con todo contra León para la victoria”

VIDEO: El Tri avanza al Mundial Sub – 17 de Chile 2015

En un video que posteo la cuenta de Twitter oficial del líder de la Liga Alemana, Müller demuestra que puede hacerlo, por lo que cualquier defensa o portero que se le ponga enfrente tendrá que afinar sus cálculos para adivinar la trayectoria del balón cuando este mismo jugador se atreva a golpearlo.

Müller es uno de los máximos goleadores en todos los mundiales con 10 anotaciones en dos participaciones, además de ser un referente ofensivo del Bayern junto al polaco Robert Lewandoski.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!