Horarios

Tévez fue multado por exceso de velocidad

Tévez fue multado con la retirada del carnet de conducir

TURÍN, Italia.- Carlos Tévez vivió el pasado martes una de sus mejores noches como profesional, ayudando a la victoria de la Juventus frente al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League por 2-1 y con un gol del argentino de penalti.

Después del partido, Allegri dio fiesta a los jugadores hasta este jueves, que todos tuvieron que volver a los entrenamientos para preparar el partido de la liga italiana de este fin de semana y, sobre todo, pensar en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

 

Eso sí, el día libre de Tévez no terminó de la mejor forma. El jugador cogió su monoplaza y fue pillado a una velocidad superior a la permitida en esa vía en la que transitaba, situada en el túnel de montaña en el Montblanc, entre Francia e Italia.

Además, la policía le multó con la retirada del carnet de conducir, algo que ya le ocurrió en el pasado. Cuando era jugador del Manchester United, Tévez también se vio implicado en un problema similar y tuvo que realizar trabajos comunitarios no remunerados para recuperar su carnet de conducir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!