Horarios

Ter Stegen, convocado para disputar el Europeo Sub-21. Foto: Getty Images

Ter Stegen, convocado para disputar el Europeo Sub-21

MADRID, España.- El guardameta Marc-Andre Ter Stegen, que este sábado logró la Liga de Campeones con el Barcelona, ha sido convocado para disputar con la selección de Alemania el Europeo Sub-21 que se disputará en la República Checa entre el 17 y el 30 de este mes.

Ter Stegen titular en la máxima competición europea en el conjunto azulgrana, es uno de los tres porteros convocados por Horst Hrubesch, junto a Bernd Leno y Timo Horn.

Alemania, incluida en el grupo A, comenzará su participación ante Serbia en el estadio Letna de Praga el 17 de junio, el 20 se medirá a Dinamarca y el 23 a la República Checa.

El conjunto germano intentará recuperar el trono europeo sub'21. Logró su único título en 2009, al ganar a Inglaterra en la final por 4-0. En 2011 y en 2013 ganó España, que en esta ocasión no se clasificó para la fase final al caer en la última eliminatoria previa ante Serbia.

Convocados:

- Porteros: Timo Horn (Colonia), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André Ter Stegen (Barcelona/ESP)

- Defensas: Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Christian Günter (Friburgo), Dominique Heintz (Kaiserslautern), Robin Knoche (Wolfsburgo), Julian Korb (Borussia Mönchengladbach), Nico Schulz (Hertha Berlín).

- Medios: Maximilian Arnold (Wolfsburgo), Leonardo Bittencourt (Hannover 96), Emre Can (Liverpool/ING), Kerem Demirbay (Kaiserslautern), Johannes Geis, Yunus Malli (Maguncia), Joshua Kimmich (Leipzig), Felix Klaus (Friburgo), Moritz Leitner (Stuttgart), Max Meyer (Schalke 04), Amin Younes (Kaiserslautern).

- Delanteros: Serge Gnabry (Arsenal/ING), Philipp Hofmann (Kaiserslautern), Kevin Volland (Hoffenheim).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!