Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
 Teófilo Gutiérrez realizó un extraño festejo al marcar un gol. Foto: Getty Images

Teófilo Gutiérrez realizó un extraño festejo al marcar un gol

LISBOA, Portugal.- Durante el partido que sostuvieron el Sporting de Lisboa y el Besiktas de Turquía, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa, se produjo una acción sin precedente en el fútbol.

En el minuto 78, el delantero Teófilo Gutiérrez, jugador del Sporting, marcó el tercer gol en favor de su equipo, entonces surgió una escena que se ha convertido en viral en las redes sociales. Sucede que para festejar su anotación de una manera diferente, el ariete colombiano optó por arrebatarle al árbitro del encuentro su spray con que marca las líneas  donde se deben parar los jugadores durante el cobro de una falta. Acto seguido, Gutiérrez se dirigió a un punto de la cancha para tratar de escribir una palabra, pero la pintura se atascó y sólo terminó por marcar un punto sobre el césped del Estadio José Alvalade.

Atento a la acción el árbitro alemán Manuel Graefe espero a que el futbolista del Sporting terminará de realizar su travesura y una vez tranquilizado le mostró la tarjeta de amonestación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Promesa del fútbol sirio trabaja como mesero en el exilio

Técnico de fútbol utiliza un dron en sus entrenamientos

Futbolista de 48 años renueva contrato como profesional

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!