Horarios

Guardado y "Tecatito" despiden el año con triunfo

"Tecatito" y Guardado despiden el año con victoria

HEERENVEEN, Holanda.- En la última jornada de la Eredivisie holandesa, el Twente de Jesús "Tecatito" Corona se impuso al Heerenveen por 1-3 tras remontar el gol inicial de los locales. El delantero mexicano jugó los noventa minutos del partidos y se despidió con una sonrisa de su segunda temporada en Holanda, habiendo marcado 9 goles en 27 partidos, todos como titular.

En el partido de hoy, Hakim Ziyech fue el gran protagonista con un doblete para darle la vuelta al partido para el Twente. Engelaar, a falta de pocos minutos para el final, hizo el gol de la sentencia. El Twente terminó la liga como décimo clasificado, pero perjudicado por una sanción administrativa que le restó seis puntos y le impidió luchar al final por la Europa League.

Por su parte y desde hace días con el título en la mano, Andrés Guardado también terminó la Eredivisie con triunfo. Su PSV Eindhoven ganó por 2-3 al ADO Den Haag, en un partido en el que el mexicano jugó solo 45 minutos y fue cambiado al descanso. Eso sí, el triunfo de los visitantes no llegó hasta el último minuto del partido con un gol de Wijnaldum. El PSV alcanzó los 88 puntos, la mayor puntuación de su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!