Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jesús Tecatito Corona, Twente, Holanda, KNVB Cup

ÁMSTERDAM, Holanda.- El Twente, con doblete del delantero mexicano Jesús Manuel Corona, clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda, luego de vencer este miércoles 2-4 al De Graafschap de la Segunda División de ese país.

Los “Tukkers” remontaron el tanto de Vincent Vermeij, que a los 12 minutos estaba dando la sorpresa en el Stadion De Vijverberg.

El ex jugador de Rayados emparejó las acciones al 40’ con una tijera de derecha por el costado de la izquierda del área. Antes de irse al descanso, Hakim Ziyech puso en ventaja a los visitantes.

El sonorense volvió a hacerse presente, cuando fulminó con un riflazo la meta Jurjus al 61’ para poner el 1-3, luego de llegar el área chica con un espléndido regate.

Ocho minutos después, su compañero Hakim Ziyech no quiso quedarse atrás y puso el segundo en su cuenta y cuarto en favor de los Rojiblancos.

El danés Andreas Bjelland, defensa del Twente, ayudó al modesto equipo de la división menor con un autogol y poner cifras definitivas.

En otros resultados del día, El AZ Alkmaar y el Groningen también dejaron en el camino al Nimega y al Volendam respectivamente, ambos igual de la Segunda División Holandesa.

El Nimega, líder de la liga de plata, estuvo a punto de darle un susto al AZ Alkmaar, que con dos goles del danés Muamer Tankovic rubricó su pase a Cuartos. Al final quedaron 2-1.

El Groningen aplastó 3-0 al Volendam con goles de Mimoun Mahi, al filo del medio tiempo, Nick van der Velden, de penalti y De Leeuw, a un minuto del final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[