Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jesús Corona es el delantero más efectivo de la liga portuguesa

“Tecatito” Corona, el delantero más efectivo de Portugal

LISBOA, Portugal.- El mexicano Jesús Tecatito Corona, pese a haber perdido la titularidad con el Porto, cuenta con el mejor promedio de gol en la Liga de Portugal.
 
El diario O Jogo destacó la eficacia del delantero mexicano, con unas estadísticas sorprendentes, luego que es único jugador en toda la liga que marca un gol por partido.
 
Los números resaltan la eficiencia de Corona, pues a pesar de ser suplente y contar con menos de 500 minutos con el primer equipo, es “el más eficaz del campeonato”. 
 
Con 426 minutos en liga, Corona ha marcado cinco goles a pesar de sólo ser titular en cinco ocasiones y otros 32 minutos como recambio ante el Braga. 
 
El tecatito tiene un promedio de un gol cada 85 minutos.Las cifras resaltan que con sus cinco tantos ha marcado la misma cantidad de veces que el delantero titular del equipo, el camerunés Vincent Aboubakar, quien ha jugado diez partidos y suma 757 minutos . 
 
Sus números también fueron comparados con los de Jonas, el goleador del campeonato, que cuenta con ocho dianas y ha jugado 867 minutos.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manchester United cede distancias tras igualar ante West Ham

Fin a la racha goleadora de Vardy, pero Leicester es líder

Arsenal se impone a Sunderland y se coloca segundo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!