Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tapia marcó un doblete

Tapia se luce en la victoria del Twente sin "Tecatito"

DEVENTER, Holanda.- El Twente de "Tecatito" volvió a ganar un partido de la Eredivisie holandesa tras sumar solo un punto de los últimos nueve posibles, que le alejaron de Europa y lo dejaron en una zona media de la tabla. Esta vez, no obstante, lo hicieron sin Jesús Corona, que no fue convocado.

Aún así, el equipo visitante encontró otro nombre propio, el del peruano Renato Tapia que hizo un doblete y fue clave en el triunfo del equipo, que remontó un gol inicial de Wesley Verjoek para darle la vuelta al marcador. La reacción del Twente no se hizo esperar y, cinco minutos después, Ziyech igualó el marcador.

A partir de ahí, vino el recital de Renato. El primer gol del peruano fue en el minuto 38 con una buena definición con la zurda, que puso por delante al Twente. Tras la reanudación, un centro de Ziyech desde la banda izquierda lo remató con un cabezazo Tapia para dejar el definitivo uno a tres en el marcador.

 

Con este triunfo, el Twente suma 37 puntos y es actualmente el undécimo clasificado en Holanda, aunque sin muchos objetivos por los que luchar puesto que los puestos europeos están lejos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!