Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Daniel Sturridge of Liverpool celebrates after scoring his team's second goal during the Barclays Premier League match between Liverpool and Everton at Anfield on January 28, 2014 in Liverpool, England. (Getty Images)

Sturridge, el arma secreta de Liverpool ante Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- Daniel Sturridge ha vuelto poco a poco a la actividad con Liverpool después de cinco meses de baja por lesión. El fin de semana pasado salió de la banca y anotó en el triunfo 2-0 sobre West Ham, y también fue utilizado como suplente el miércoles en la victoria ante Bolton por la Copa de la FA.
 
EVERTON vs. LIVERPOOL por NBC UNIVERSO – 12:25 AM Este / 11:25 PM Centro / 9:25 PM Pacífico
 
El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, podría verse tentado a alinear a Sturridge desde el arranque contra Everton, en un partido que los Mighty Reds están obligados a ganar para mantenerse cerca del Manchester United, Southampton, Arsenal y Tottenham.
 
Un ataque con Sturridge, Raheem Sterling y Philippe Coutinho presentaría serios problemas a las defensas en los últimos meses de la temporada.
 
 
Coutinho, el volante creativo brasileño, probablemente ha sido el jugador más importante de Liverpool en su racha de siete partidos invicto en la liga, que empezó tras la derrota 3-0 ante United el 14 de diciembre.
 
"Se convertirá en uno de los mejores del mundo en un par de años", comentó Rodgers, después que Coutinho anotó el gol del triunfo en los descuentos contra Bolton. "Luis Suárez creció y creció en este equipo, veo lo mismo con Coutinho".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!