Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Steven Caulker y Peter Crouch. Foto: Getty Images

Stoke City buscará hundir más al Queens Park Rangers

ROCHDALE, Inglaterra.- Luego de sufrir la terrible baja del español Bojan Krkic, quien salió lesionado, en el triunfo de la FA Cup por 4-1 sobre Rochdale, Stoke City recibirá al Queens Park Rangers. 

Bojan, ex jugador del Barcelona, quedará fuera de acción durante seis meses por una rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda.
 
El Britannia Stadium abre sus puertas para que el Stoke, dirigido por Mark Hughes, intente conseguir su tercer triunfo al hilo, luego de vencer al mencionado Rochdale y al Leicester, en acciones de Copa y Premier League, respectivamente.
 
Mientras Stoke City marcha como décimo de la Liga inglesa con 29 puntos, el QPR es colero de la tabla general con apenas 19 puntos en 22 partidos, ubicándose como penúltimo, apenas encima del Leicester.
 
Harry Redknapp sigue sin encontrar la fórmula para sumar más puntos a favor del QPR. El cuadro londinense no conoce la victoria desde hace siete partidos, pues desde el pasado 20 de diciembre cuando sacó la victoria sobre West Bromwich Albion por 3-2 en juego de la fecha 17 de la BPL, no sabe lo que es festejar por tres puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!