Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Derbi Lisboa.

Sporting y el Benfica definen la punta de la liga lusa con Raúl Jiménez convocado

LISBOA, Portugal.- El Sporting de Portugal y el Benfica protagonizan uno de los grandes partidos del fin de semana europeo y además sin duda el partido del año, por lo menos hasta ahora, en la liga portuguesa. 

Se enfrentan en el estadio José Alvalade, con la liga lusa en juego. No solo es un derbi de Lisboa, el derbi de Lisboa, sino que es el partido que puede decidir a la postre el título.

 

El Sporting, líder actualmente con 59 puntos, recibe al Benfica, su eterno rival pero también segundo clasificado en la Liga con 58. Si el equipo verdinegro es capaz de sacar el partido adelante y sumar los tres puntos, dejará al Benfica a una distancia de cuatro, con menos de 10 partidos por delante para que finalice el campeonato. 

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue contemplado por el técnico Rui Vitória para la visita que hará el Benfica en el clásico de Portugal. Luego de disputar 10 minutos en la victoria como local 2-0 de las "Águilas" sobre Unión de Madeira, el atacante ex americanista fue llamado para el duelo en el que su club puede alcanzar el liderato de la competencia si obtiene una victoria en su visita al estadio José Alvalade.

 

 

Por contra si el conjunto de las Águilas es capaz de dar el zarpazo y ganar a domicilio, será el nuevo líder portugués y le habrá arrebatado tal condición a su enemigo más íntimo y cercano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!