Horarios

Sadio Mane of Southampton celebrates during the Barclays Premier League match between Southampton and Crystal Palace at St Mary's Stadium on March 3, 2015 in Southampton, England. (Getty Images)

Southampton se coloca quinto tras vencer a Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- Southampton mantuvo a flote sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones al vencer por 1-0 a Crystal Palace en la Liga Premier inglesa, mientras que Aston Villa salió de la zona de descenso al imponerse 2-1 contra West Brom.
 
En el otro partido de la jornada, Sunderland se llevó un empate 1-1 de su visita a Hull, uno en el que los técnicos de ambos equipos protagonizaron un encontronazo. El uruguayo Gustavo Poyet, técnico de Sunderland, fue expulsado.
 
El volante senegalés Sadio Mane anotó a los 83 minutos el gol con el que Southampton salió triunfante de su visita al Palace. El club de la costa sur escaló provisionalmente al quinto lugar de la tabla, un punto detrás del Manchester United y uno por encima de Liverpool.
 
Al romper una racha de siete derrotas en fila, el Villa se despegó de la zona de peligro, al menos por un día. Un tanto de penal convertido por el artillero belga Christian Benteke en el cuarto minuto de la prolongación selló el triunfo contra el visitante West Brom.
 
La jugada del penal fue una falta de Ben Foster, el portero de West Brom, sobre Matthew Lowton. Gabriel Agbonlahor había adelantado al Vill a los 22 minutos tras un balón filtrado por Benteke, pero Saido Berahino niveló transitoriamente a los 66.
 
Fue la primera victoria del Villa con su nuevo técnico Tim Sherwood, dejándole con 25 puntos. El equipo de Birmingham le saca tres unidades de diferencia a Queens Park Rangers y Burnley, y siete a Leicester City, los tres últimos de la tabla.
 
Un gol de Jack Rodwell a los 77 rescató el empate para Sunderland.
 
Poyet fue expulsado y Steve Bruce, su contraparte de Hull, debió ser sujetado por el cuarto árbitro cuando fue a reclamarle al uruguayo tras una polémica amonestación en el primer tiempo. Rodwell recibió una tarjeta amarilla por un piscinazo.
 
Hull se había adelantado a los 15 con el gol de Dame N'Doye, definiendo con un taconazo tras un centro Tom Huddlestone.
 
La 27 fecha continuará este miércoles con el líder Chelsea (60) de visita a West Ham. El campeón vigente Manchester City (55), que tiene un partido más que el puntero, recibe a Leicester City. Los partidos Newcastle-Man United, Liverpool-Burnley, Tottenham-Swansea, QPR-Arsenal y Stoke-Everton completan la jornada.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!