Horarios

Foto: Getty

Shawcross: "Ibrahimovic acabó con mi carrera en diez minutos"

LONDRES, Inglaterra. Ryan Shawcross, el defensor inglés del Stoke City sólo pudo jugar unos cuantos minutos con su selección debido a una increíble tarde de Zlatan Ibrahimovic cuando Suecia derrotó 4-2 a la selección de Inglaterra en un partido amistoso de 2012.

El defensor asegura que es el hazmerreir de la familia, sólo porque los diez minutos que tuvo como futbolista internacional fueron arruinados por un hombre; aunque actualmente sigue defendiendo la camiseta del Stoke City, no se olvidará jamás de aquel 14 de noviembre del 2012, día en que comenzó su camino con la selección inglesa, terminando 10 minutos más tarde por obra de Zlatan Ibrahimovic.

 

Esa noche fue espectacular para el sueco ya que a 16 minutos para el final del partido en el Friends Arena de la ciudad sueca de Solna, donde los locales caían 2-1 ante Inglaterra, en menos de 10 minutos el astro del PSG le dio la vuelta al marcador

"Mi familia dice constantemente que Zlatan arruinó mi carrera. Tuve una oportunidad y no creo que muchos otros defensas hubieran podido pararlo. Me dieron 10 minutos para mostrar lo que podía hacer y probablemente no tuve una buena actuación. Fue contra uno de los mejores delanteros del mundo, que en ese momento estaba en racha", explicó, resignado, el defensor del Stoke, que no logra borrar de su cabeza aquella derrota por 4-2 que fue debut y despedida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!