Horarios

Sevilla, Borussia Moenchengladbach, Europa League, La Liga de España, Bundesliga

Sevilla sufrió para vencer al Mönchengladbach en UEL

SEVILLA, España.- El Sevilla ganó 1-0 al Borussia Mönchengladbach con un gol de Vicente Iborra que le da una mínima ventaja para afrontar la próxima semana en Alemania la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, tras un partido intenso, emocionante, igualado y en el que ambos demostraron su potencial.

El tanto de Iborra, a veinte minutos del final, premió el ímpetu de los sevillistas, sobre todo en la segunda mitad, ante un gran rival, en un choque jugado de poder a poder y sin muchas ocasiones claras de gol, que deja la eliminatoria completamente abierta.

FICHA TÉCNICA

1 - Sevilla: Sergio Rico; Aleix Vidal (Deulofeu, m.92), Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Krychowiak, Iborra; Reyes (Diogo Figueiras, m.55), Éver Banega (Denis Suárez, m.88), Vitolo; y Bacca.

0 - Borussia Mönchengladbach: Sommer; Jantschke, Stranzl, Dominguez, Wendt; Hazard, Kramer, Xhaka, Johnson; Raffael (Max Kruse, m.79), Hrgota (Herrmann, m.69).

Gol: 1-0, M.70: Iborra.

Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia). Amonestó a los locales Vitolo (m.30) y Carriço (m.75), y a los visitantes Jantschke (m.8), Xhaka (m.14), Stranzl (m.43) y Kramer (m.65).

Incidencias: Partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30 mil espectadores, entre ellos unos 2 mil 500 seguidores alemanes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!