Horarios

Seleccionados alemanes retornan a casa tras sufrir pesadilla terrorista en Francia. Foto: AP

Seleccionados alemanes retornan a casa tras sufrir pesadilla terrorista

BERLIN, Alemania.- La selección alemana de fútbol regresó este sábado a su país luego de pasar la noche del viernes en el estadio Stade de France debido a los ataques terroristas en París.

El equipo aterrizó en Francfort el sábado por la mañana, confirmó la federación alemana de fútbol. Los campeones mundiales tenían previsto regresar a su hotel después del amistoso del viernes contra Francia, pero se quedaron dentro del estadio después que hubo dos explosiones afuera del inmueble durante el encuentro.

"Estamos contentos porque pudimos organizar la salida. Todo se decidirá después", dijo el jefe de seguridad de la federación, Hendrik Grosse Lefert.

Alemania tiene previsto jugar contra Holanda el martes en Hannover, pero retrasó su viaje. Todas las actividades del equipo el domingo fueron canceladas.

El vicepresidente de la federación, Reinhard Rauball, dijo que luego decidirán si juegan el partido o no.

"Lo vamos a pensar y luego veremos cómo procedemos el martes. Pero creo que no puedes dejar que ganen los terroristas", dijo Rauball, quien ejerce como uno de los dos presidentes en funciones de la federación.

La decisión sobre el partido se tomará este domingo.

 

Al término del encuentro entre FFF - Fédération Française de Football y DFB-Team (Die Mannschaft) los aficionados invaden el terreno de juego tras atentados alrededor del Stade de France

Posted by NBC Deportes on Friday, November 13, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!