Seleccionador italiano recibe amenazas de muerte

ROMA, Italia.- El caso “Marchisio” ha levantado muchas críticas las cuales han tomado un tinte trágico en contra de Antonio Conte, seleccionador de Italia, quien asegura que ha recibido amenazas de muerte.
 
El técnico trasalpino, fue objeto de amenazas tras la lesión que sufrió Claudio Marchisio durante un entrenamiento con la Azzurri.
 
La lesión del jugador de la Juventus, que en una primera prueba había sido considerada muy grave con baja estimada de seis a ocho meses, resultó no ser de consideración.
 
Aficionados de la “juve” reaccionaron con furia al primer diagnóstico, toda vez que el técnico italiano, que llevó a la Juvetus a tres Scudettos seguidos, fue amenazado de muerte a través internet cuando se dio a conocer la posible, y después desmentida, ruptura de ligamento. 
 
John Elkann, Presidente de la “vecchia signora”, se unió a las críticas al entrenador, que se centraban en que Conte había forzado de más a Marchisio, causándole la lesión.
 
Por otra parte, directivos de la Serie A, han salido en defensa del estratega.
 
“Nunca he visto atacar a un seleccionador como están haciendo con él. Defendemos a nuestro técnico, es el mejor que podíamos haber encontrado y el mejor que hay en nuestro panorama deportiva", declaró Giuoco Calcio, presidente de la Federación Italiana de fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!