Horarios

Selección Serbia, Selección Portugal, Eliminatorias Eurocopa, Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo, Fernando Santos

Ronaldo mantiene su silencio; Santos elogia a Coentrao

LISBOA, Portugal.- Con Cristiano Ronaldo en silencio -pasó por la zona mixta sin hablar con los periodistas, junto a su hijo-, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, elogió el rendimiento de Fábio Coentrao, autor de un gol y de una asistencia en el triunfo ante Serbia (2-1).

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Fábio puede desequilibrar y se entiende bien con Cristiano", aseveró Santos, acerca de los dos jugadores, compañeros en el Real Madrid.

Con el triunfo ante Serbia, que pone a los lusos líderes del grupo I, el seleccionador consideró que Portugal "dio una prueba de madurez" y el partido probó que quien quiere llegar a la absoluta "tiene que trabajar".

"Todavía faltan cuatro partidos y muchos puntos por jugar. Seguramente a actitud será la misma", arguyó un cauteloso Santos.

A pesar de no contar con la inspiración anotadora Ronaldo, Portugal se acercó al Europeo del 2016 al vencer a Serbia (2-1) con tantos de Ricardo Carvalho (11) y Fábio Coentrao (63), que contrarrestaron el tanto de bandera de Nemanja Matic (61).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!