Sáb.Mar.25 11:30 PM EDT

Ronaldinho jugará en Turquía con el club Antalyaspor
ANTALYA, Turquía.- El presidente del club turco Antalyaspor, Gultekin Gencer, informó que ha llegado a un acuerdo para que Ronaldinho se convierte en nuevo refuerzo del equipo recién ascendido, que también contrató al camerunés Samuel Eto’o.
“Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho, espero que dentro de dos días se haga oficial. Además de (Samuel) Eto’o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre”, dio a conocer el directivo.
El ex jugador de Gallos Blancos, AC Milan, Barcelona y Gremio de Porto Alegre, abandonó el fútbol mexicano, luego de que el DT del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que no contempló a Dinho, luego de sus constantes indisciplinas en el seno del club queretano.