La Roma rompió con una sequía de cinco partidos sin conocer la victoria.

Roma se reencuentra con el triunfo

ROMA, Italia.- El Roma sufrió para imponerse en casa del penúltimo Cesena (0-1) y no ceder más de los catorce puntos de diferencia que lleva el líder Juventus Turín, que horas antes había ganado al Génova (1-0), en una vigésimaoctava jornada de la liga italiana que vio nuevos fracasos del Nápoles e Inter Milán.

La "Vecchia Signora", con el lógico cansancio de su envite del miércoles ante el Borussia Dortmund, logrando el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, sigue con su amplia ventaja sobre el Roma.

A media tarde del domingo, se impuso en casa al Génova, con un gol del argentino Carlos Tévez, que falló luego una pena máxima, y apenas sufrió.

Lo contrario que un Roma que, tras cinco jornadas, se reencontró con la victoria en liga. Fue en su visita al penúltimo Cesena, donde se impuso con un solitario gol de Daniele De Rossi (m.41). Mantiene la segunda plaza y sigue viendo de lejos al líder.

Sigue a un punto de su eterno rival romano el Lazio, que ganó sin problemas en su estadio al Verona (2-0).

"Pinchazo" casero del Nápoles, que cedió un empate ante un Atalanta (1-1) que, jugando con diez desde el minuto 55, se adelantó en el marcador con Pinilla (m.72). A un minuto del final, el equipo napolitano salvó algo los muebles con Zapata. Eso sí, es cuarto a veinte puntos.

Peor le fue al Inter de Milán, que cayó en casa de su cercano vecino Atalanta (1-0) con un tanto del brasileño Eder (m.66). Está, ni más ni menos, que a treinta puntos del Juventus Turín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!