Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Robin van Persie y Louis Diamond

Robin van Persie recibe al niño que lloró por su marcha del Manchester United

 
ESTAMBUL, Turquía.- La marcha de Robin van Persie del Manchester United no fue grata para él ni para la gran mayoría de los hinchas del club, incluido un niño que lloró desconsoladamente cuando supo que el holandés armaba sus maletas rumbo al Fenerbahce.
 
Louis Diamond tenía en su cuarto un dibujo suyo del delantero y le ‘recriminaba’ a su madre que van Persie iba a ser vendido.
 

Louis Diamond Robin van Persie ile Tanıştı by fenerbahce

 
El Fenerbahce quiso entonces que el ídolo y el hincha se conocieran y pagó el traslado a Estambul de la familia completa: ambos padres y tres hijos. Todos presenciaron el triunfo del equipo 2-0 sobre el Eskisehirspor en el inicio de la Super Liga turca con van Persie entrando como suplente.
 
“Vi el video y fue realmente emocionante porque vino de su corazón y él estaba realmente molesto”, dijo van Persie tras encontrarse con el pequeño.
 
“Es un gran gesto del Fenerbahce, demuestra cuán grande es al propiciar este momento tan especial”, añadió.
 
El video de Louis bañado en lágrimas se convirtió en algo viral para los hinchas del Fenerbahce, quienes organizaron una campaña para recolectar fondos y pagar el viaje de la familia Diamond a Turquía.
 
 
Un miembro de la junta del club les reservó además una estancia vacacional de cinco días en Antalya.
 
Van Persie abandonó el Manchester United en julio después de sentir que Louis van Gaal, -tocayo del niño, curiosamente-, no le estaba dando la oportunidad de pelear por un puesto como titular. Algo bien sorprendente pues durante la participación de Holanda en el Mundial de Brasil había solidificado la relación entre ambos, aparentemente. Pero van Gaal no parece ser muy adepto a dar segundas oportunidades.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!