Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
A sus 41 años de edad, el futbolista francés Robert Pires se niega a retirarse. Foto: Getty Images

Robert Pires se niega a retirarse

De ahí adelante, Pires se convirtió en un digno embajador del fútbol en países como Inglaterra, España y hasta en la India. De aquella generación que levantó la Copa del Mundo en 1998 es ya el único futbolista en activo, pues Thierry Henry y David Trezeguet, ambos cuatro años menores que él, fueron los últimos en decir al fútbol en activo.

Hasta hace unos meses Robert Pires militó en el FC Goa, equipo del fútbol hindú y de acuerdo con una entrevista que le concedió al portal de internet de la FIFA, el mediocampista todavía pretende seguir jugando.

“Actualmente estoy esperando a ver si intento una última aventura en la India, como el año pasado. Me encuentro en cierto modo a la espera, como hace un año. Trabajo para estar listo a partir del momento en que me llamen, si lo hacen” asegura.

Hasta el momento, la única alternativa de Pires fue unirse a la pretemporada del equipo inglés Arsenal mientras que su agente trata de colocarlo en algún club.

“Me siento en forma! Estoy bastante contento, porque el otro día empecé la pretemporada con los jugadores del Arsenal, los internacionales. No voy a ocultar que sufrí un poco, ¡porque a los 41 ya no es lo mismo! Pero digamos que el cuerpo responde”, concluye.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!