Horarios

Robben sostiene que "Sí era penal" ante México

MÚNICH, Alemania.- Después de que Holanda eliminara a México de la Copa del Mundo de 2014 con un polémico penal, el delantero Arjen Robben sigue manteniendo su misma postura y volvió a afirmar que aquella jugada con Rafael Márquez sí fue falta.

El jugador del Bayern Múnich volvió a hablar de la actuación holandesa en el Mundial de Brasil y recordó paso a paso el juego de octavos de final contra México, donde aseguró que Rafael Márquez lo derribo dentro del área.

“Es un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego porque llega la decepción y la frustración, pero hay que fijarnos en el partido de manera clara y no mirar la situación del penal como un aficionado mexicano", señaló Robben para medios internacionales.

Uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro y en cuanto a la famosa jugada, sí era penal. Márquez cometió una falta, para mí todo fue muy claro, pero entiendo la decepción".

Robben busca estar listo para la nueva temporada que apenas comenzó, pues desde aquel Mundial, el holandés ha tenido lesiones constantes que lo han dejado fuera por varios meses de las canchas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!