Horarios

Rio Ave recibe al Porto por la fecha #33, la penúltima del campeonato.

Río Ave va por la clasificación a copas ante un eliminado Porto FC de los mexicanos

VILA DO CONDE, Portugal.- Sin opciones al título de liga, fuera de competiciones europeas, al Porto solo le queda cerrar de la mejor manera esta temporada en donde ha quedado a deber, actualmente el equipo de José Peseiro es tercero de la general con 67 puntos y ya nadie lo puede bajar de esa posición. Para el partido han sido convocados los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera como asimismo del portero español Iker Casillas.

Al contrario al Porto que ya no se juega nada, el Río Ave se está jugando las chances de clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League. El equipo es séptimo de la general con 47 puntos y está a uno del Ferreira que en estos momentos ostenta el último boleto a la Europa League del próximo año.

Sin embargo el Ferreira ya jugó su partido de la jornada y cayó goleado en casa 1-4 ante uno de los peores equipos del certamen como lo es el Tondela.

Así que todo depende del Rio Ave. Si gana este partido arrebasaría al Pacos Ferreira y en la última fecha no dependería de nadie.

Eso lo sabe el técnico del Río Ave Pedro Martins que ha declarado que sus jugadores están decididos en derrotar al Porto para así mantener viva la esperanza de clasificar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!