Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Representante de Jesús Corona es involucrado con el narcotráfico

HOLANDA.- La buena fortuna del atacante mexicano, Jesús "Tecatito" Corona no está excenta de malos momentos, en esta ocasión se le ha involucrado con lavado de dinero por parte de su representante, quien habría buscado un trato ilegal con el Twente.

Matías Bunge, agente del futbolista del Porto, estaría inmiscuido en lavado de dinero, después de que pidiera al plantel holandés los 6.3 millones de euros restantes por el traspaso del delantero azteca al Porto y solicitó que fueran depositados en las Islas Vírgenes.

Al conocer que es un paraíso fiscal, el club europeo se negó por posibles irregularidades en la transferencia del monto.

 

#17

Una foto publicada por Jesus Corona (@teccatito) el

 

"El FC Twente no pagará hasta que esté cien por ciento seguro de que no hay irregularidades en torno a esta transferencia", dijo un portavoz de la institución holandesa.

Medios europeos aseguran que en la transferencia estaría involucrado un miembro de un cartel de drogas mexicano, y por lo tanto el ex plantel de Corona no quiere verse envuelto y teme por alguna sanción, ya que ya habrían hecho algún pago por el futbolista mexicano. 

Esta no es la primera ocasión que Bunge está involucrado en una situación así, ya que lo mismo sucedió con el fichaje de Diego Reyes con el Porto, ya que habría estado inmiscuido con el narcotráfico, reveló Football Leaks.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!