Horarios

Augusto Batalla. Foto: Getty Images

Real Madrid contrata a portero argentino

MÉXICO DF.- Rodolfo D'Onofrio, presidente del club River Plate, informó que el arquero juvenil Augusto Batalla, jugará en calidad de préstamo con el Real Madrid, a partir del próximo campeonato español.
 
“El contrato todavía no ha sido firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta”, declaró el presidente de River.
 
Batalla, nacido en Buenos Aires, el 30 de junio de 1996, el arquero sudamericano llegará primero al Castilla, filial del Madrid. Entre sus logros más importantes está el título de campeón del Torneo Sudamericano Sub-20 disputado en febrero, en Uruguay.
 
La llegada de Batalla pone nuevamente a prueba a Iker Casillas, quien tiene como suplente al costarricense Keylor Navas. Hace poco más de año y a pesar de que fue titular en casi todo el campeonato 2013-14, el arquero español Diego López tuvo que salir del club merengue rumbo al AC Milan para que Casillas recuperara la portería madridista.
 
Ahora con la llegada de Augusto Batalla, será el tico Keylor Navas quien tendrá que oponer resistencia para mantenerse dentro de la plantilla del Real Madrid en una nueva batalla por hacerse de un sitio como cancerbero de uno de los equipos más poderosos del mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!