Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Raúl "Potro" Gutiérrez afirma que Raúl Gudiño es inocente y solo son calumnias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer que el Unión de Madeira acusaba al guardameta mexicano, Raúl Gudiño por amaño de partidos, el estratega Raúl "Potro" Gutiérrez, salió en defensa de su pupilo en la Selección Mexicana Sub-17.

Raúl Gudiño se defenderá contra acusación de amaño

"Es totalmente una tontería pretender que Raúl tuvo un desempeño mal a porpósito, es más bien inexperiencia, estaba en un mal momento el equipo así que él no podía hacer mucho al respecto".

Esta situación se le hace un poco extraña al timonel mexicano, quien en exclusiva para Telemundo Deportes, señaló que las actitudes que ha tomado el entrenador del equipo luso es por su falta de autocrítica.

Portero mexicano sería acusado por amaño de partidos

"Los entrenadores cuando no son capaces de reconocer sus errores que son los responsables directos de lo que vive un equipo, recurren a estos comentarios de mal gusto para que alguien sea el culpable de su mala dirección técnica".

A pesar de ello, Gutiérrez aprovechó para darle un consejo al cancerbero del Porto y a su vez reiterarle su apoyo incondicional.

La FIFA impone vetos vitalicios por arreglar partidos

"Le aconsejo que haga oídos sordos a esto y siga enfocándose a su carrera, es un gran muchacho, y esto pasará pronto, sabe que si necesita apoyo conmigo siempre lo tendrá sin importar la distancia".

Gudiño respondió a las acusaciones del cuadro europeo, y siguiendo las enseñanzas del "Potro" se enfoca en seguir trabajando para poder despuntar en el balompié europeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!